Tengo una duda de mi periodo

Hola tengo 18 años, y después de mi primera relación me cambio la fecha de mi periodo que casi siempre era a fin de mes 30 o 1 pero todavía es 6 y no me vino, tuve relaciones con mi novio, con condón y otras sin el pero el acabo afuera siempre, y ahora me baja un flujo cremoso blanco y ahora marrón, tengo dolor de ovario y me duelen los senos un poco ¿qué es? Estoy asustada. Urgente por favor,

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta ni nada por el estilo solo tengo experiencia propia haste un test de embarazo (cosa que no creo porque aun a los 18 el periodo suele ser irregular) pero para salir de cualquier duda si sale negativo es porque puedes tener una infección urinaria! Y eso suele deberse a la higiene de tu novio. En todo caso igual deberías consultarlo con tu medico tratante

entonces debe ser una infección urinaria? por que hace unos días sentía que me dolían como el riñón por la espalda, y me dolía un poco al ir al baño pero después me paso, puede ser que hace dos meses me paso lo mismo y me hice la cabeza de que estaba embarazada, por que tardaba mucho en venir, pero cuando me calme un poco me vino. Creo que me tengo que calmar no?. lo que menos quiero es quedar embarazada por eso siempre usamos preservativos.

Si es lo mas probable si te duele al orinar sobre todo.. trata de ir al doctor dile que te pasa el te mandara a hacerte los exámenes de orina si salen que tienes eso te resetara unas pastillas deberás tomarlas serca de 1 mes para hacer que la infección desaparezca y aliviar el dolor pero ojo esta infección puede estar con y sin embarazo yo la tuve con un embarazo... y lo otro es que si estas nerviosa no te llegara el periodo por eso calmate o si no hacete un test como antes te sujeri!