¿Glanique retrasa la menstruación 15 días?

Tuve relaciones el 30 de marzo del 2012 fue día viernes y me tome glanique1 al siguiente día y hoy estamos 7 de abril y no me baja la regla me realice 2 pruebas de embarazo de orina y me salieron negativas primera vez que tome glanique no se si es normal que no me baje la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puede haber retrasos, sin embargo. Al ser 15 días, recomiendo prueba de embarazo en sangre y ayunas, aunque es bastante improbable que glanique falle siendo la primera toma.

mmm ya si porque la glanique1 me tome antes de las 24 horas y mi periodo me llegaba a fines de mes o comienzos de mes pero como usted dice puede ser retraso de la glanique

Exactamente, deberías igualmente acer la prueba en sangre y ayunas