Pechos hinchados y doloridos.

Siempre que me va a venir la menstruación mi pechos se hinchan bastante y me duelen. Pues bien, hace ya dos semanas que se me fue la regla, y desde entonces no me han dejado de doler bastante los pechos y siguen como hinchados. He mantenido relaciones desde que se pasó la regla, pero con precauciones, por lo que es prácticamente imposible que sea por embarazo. Por eso, ¿es normal que continué con los pechos hinchados y doloridos durante dos semanas tras la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no es normal si nunca lo había presentado y en su caso lo correcto sería que asistiera con su médico para ser evaluada e investigar otras causas de los malestares, si todo está bien, puede ser alteración hormonal y será su médico el que decida como tratarla.