¿Corro algún riesgo de estar en estado?

hola el mes pasado tomaba las pastillas yaz por primera vez,
pero me cayeron mal. El periodo me bajo al otro día de haber terminado la caja de
pastillas yaz, como me habían caído mal el doctor me la cambio por lobelle y la
tome el día que me bajo es decir al otro día
de haber terminado las pastillas yaz, y tuve relación al tener mis 7 días de
haberla comenzado. Mi angustia es no había ningún riesgo... Ya que tome las yaz por un mes.? Aunque las lobelle las comencé el primer día que me bajo el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Si comenzaste el primer día de sangrado, no se pierde eficacia.