Hola tengo un preocupación porque se me olvido tomarme la primera pastilla anticonceptiva del sobre

Hola tengo un preocupación porque se me olvido tomarme la primera pastilla anticonceptiva del sobre Siempre me las tomo a las 07:00 y en esta ocasión me la tome a las 22:00 horas cosa que en el transcurso del día pasaron 15 horas y en la noche tuve relaciones con mi novio, al día siguiente de nuevo se me olvido la segunda y me la tome a las 15:00 y al día siguiente la tercera pastilla a las 13:35 e igualmente tuve relaciones con mi novio el caso es que no se si tenga riesgos de quedar embarazada y estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente, el olvido solo sería el primero porque las otras pastillas te las tomaste bien teniendo en cuenta el horario del primer día. Pero simplemente con ese primer olvido, estarías en riesgo de embarazo durante los 7 días siguientes y en estos días tendrías que usar preservativo.

Ante la duda en el caso de olvidos consulta siempre el prospecto y si aun así no sabes que hacer, usa preservativo mientras aclaras como actuar. Es mejor prevenir que curar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas