Anticonceptivos y problemas gastrointestinales.
Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo si me tomé la píldora (femelle) a las 22 pm y luego tuve una pequeña diarrea a las 23:15 pm... Durante el transcurso del día comí muchas cosas... Y mezclas y demases
Voy en las pastilla numero 3 de la primera semana y tuve relaciones hoy día sin protección.
¿Existe algún riesgo?
Respuesta de Pearly Zavala
1
. Ami desde nunca me a bajado la regla, llevo una regla artificial que me provocan con jazmín mi gine Quiso dejar a un lado los anticon vamos hacer un tratamiento de inducción de ovulación. Pues cambiamos los anticon Por provera 10mg y hay el problema .que hace 2meses tome provera por 10 días .Termine de tomarla y espero 15 días nunca me bajo, me hice 3 pruebas de embarazo y todas negativas El mes pasado me recetaron volver a tomar provera, igual por 10 días, ahorita llevo 20 días que deje de tomarla y nada No me hecho una prueba de embarazo Pero hoy en la madrugada Me dio un hambre horrible Podre estar embarazada Respon por favor.??Y en caso de que salga negativo que tendría que hacer? - fabii love