Que fecha debo tomar aplicar el anticonceptivo perlutal ?

<p style="margin: 0px !important;">Buenos días tengo una duda y quisiera saber si puedes aclarármela, me vino la menstruación el día 13 de feb y me aplique la inyección el 22 perfecto, luego hay una macha café el día 13 de marzo solo ese día y luego hasta el 17 de marzo viene la menstruación normal, ¿desde qué día debo contar los 8 días para aplicarme la inyección? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con el uso de perlutal es posible que se produzcan pequeños sangrados intermenstruales que es lo que parece que te ocurrió el día 13. La regla sería el día 17 y tendrás que contar los ocho días a partir de ella.