No me viene el periodo

Hola!!! Buuuenos días! Soy la chica,, a la que no le veniia el periodo....puuues me esperado unos días.. Estamos a 4.. Y me tendría que aber venido el 17 del mes pasado...

Hoy día 4,, esta mañana... Me he echo la prueba que me dijiste con el predicctor se llama Pregnatest ..... Y nada.. A salido las dos rayitas positivas nada mas mojarlo en el pipí ni 10 segundos ni nada.. A tardado 5.. Positivo 100 por 100% no?

Muchas gracias! UN beso!

1 respuesta

Respuesta

Pues si, si pasados los 3-4 minutos siguen las dos rayitas y se ven perfectamente solo decirte mi niña que estas preñadisima je je! De todas maneras acude al gine sin falta . Te mando mucha fuerza y enhorabuena si lo estabas buscando. Un besazo . aquí me tienes

<h1>Buenos días! Si.. las dos rayitas ya te diigo... lo metí... empezó a subir una.. inmediatamente.. y cuando estaba esa en su lugar.. empezó a subir la otra.. y si.. muy oscuras las 2.. je je! Si.. sin falte hoy me toca...espero que todo biien!.. :) la verdad.. que no era una sorpresa.. un poco si.. porque tampoco qeria comerme la cabeza y estar nerviosa..pensando cosas que alomejor no eran.. me lo e tomado con calma... y nada... Un besazo y gracias por todo! </h1>

Me alegro muchísimo por ti. Te mando besos y ya sabes que aquí estoy por si me necesitaras aunque sea para charlar. Muuuaaaah ;)

Por favor cierra la pregunta para así poder contestar a otras que tengo.

Muchos besos y ahora mucha paz y calma ! ;)