Dudas sobre nuvaring!

hola!! Mi caso es que llevo meses utilizando el nuvaring pero el pasado miércoles me quede dormida y saque el anillo 7horas mas tarde, mi pregunta es el nuevo anillo lo pongo a la misma hora de antes o a la hora que me quite el ultimo??

muchas gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Perdón la demora es que estaba fuera de país

Con lo que respecta su consulta Le recomiendo la misma hora de antes.

No hay ningún problema con ello.

el caso es que lo puse a la misma que lo saque! osea hoy a laa ocho de la mañana! ai riesgo?? graciasss

No lo hay pero te recomiendo el uso de preservativos durante los primeros 5 días. Luego de eso no hay problemas.