Test de embarazo y retrasos

Hola!hace 2 meses 10 días que no se me baja la regla y me hice 2 test de embarazo que compre de la farmacia uno lo hice de noche y salio negativo, el siguiente lo hice de manhana con la primera orina y también salio negativo, es un retraso normal? Y de vez en cuando se me mancha la ropa interior de color marrón claro y hay veces que me sale un poco de flujo transparente. Gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir al ginecólogo para que realice una prueba de embarazo en sangre ya que son mas efectivas que las de orina.

Seguramente no estés embarazada, ya que es difícil que dos pruebas de orina salgan erróneas. Pero el especialista comprobara a que se debe el retraso en tu menstruación a través del análisis de sangre.