Hola tengo ardor comezón ¿En la vagina y al orinar también me salen cosas blancas que son?

hola como esta !! Tengo un problema hace unos días me enpeso arder la vagina no se que sea y cuando voy al baño y orino me arde también me salen cositas blancas cuando orino no se que sea me podrías ayudar por favor gracias muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Jola no soy experta pero me a pasado lo mismo y yo diría que muy seguido, eso se llama candidiasis es una infección producida por homgos vaginales,

Yo generalmente tomo antibióticos, y me coloco avulos vaginales por 6 u 8 días y luego se me quita.