Duda Urgente! ¿Una gripa puede retrasar la regla?

Mani1 que tal buen día!... Lo que pasa es que estoy super preocupada ya que mi regla tenia que llegar el 10 de noviembre (soy muy exacta cada 28 días) y hasta hoy 14 no me ha llegado, Y es que el ultimo día de mi regla fue el 13 de Octubre y tuve relaciones el 23 de ese mismo mes, lo único riesgoso es que mi novio roso su pene por mi vagina pero no hubo penetración sin protección. Y mi pregunta también se basaba a que antes de mi regla me puse enferma (Gripa y dolor de Garganta), y 8 días después de ella me volví a enfermar un poco más grave, tome y me inyectaron medicamento las 2 veces.. Y el 6 de noviembre (casi 16 días después de la ultima gripa) volví a caer un poquito enferma.. ¿esto pudiera ocasionar que no me llegue mi regla? ¿O los medicamentos que ingerí?... He sentido algunos cólicos pero muy leves... Estoy muy estresada ya que me pongo a pensar que tal vez sea embarazo! :-( ...

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no, la gripe no afecta a tus ciclos, pero el estrés por pensar que pueda haber un embarazo, si que puede provocar retrasos.