Por un quiste en el ovario puede dar un falso positivo de embarazo..

En el mes de enero de este año me tome la píldora del día después, desde ahí sentí que mi período había cambiado, en los meses siguientes mi período era muy escaso y eran sólo coágulos, este mes de mayo no me llego el período, lo que asumí era que tenía quistes en los ovarios, hace dos días me realice un aprueba de embarazo en sangre y me dio positivo. ¿Será qué esta prueba dio + por que tengo un quiste?, la verdad estoy muy confundida...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Y luego de tomar la píldora, ¿cómo te seguiste cuidando? Es que aparentemente, estas embarazada.