Pregunta urgente sobre embarazo

hola, veras t comento, tengo un retraso dsd el día 1 m e exo una test y m.a dado positivo, y en el hospital m an exo dos pruebas mas y an dado también positivo, tengo todos los síntomas d embarazo, hoy m hicieron una beta y m dijo el mdico que estaba embarazada y el día 17 m tiene que volverl a repetir pero rl problema es que m an exo eco vaginal.y no ven nada y la verdad que toy muy asustada, y quisiera saber si eso podría ser normal o si ay casos parecidos y si podría estar tranquila o tendría que preocuparme.... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por el retraso, estaba con exámenes:

Mira, el embrión no suele ser perceptible a las 7 semanas de gestación, por lo que te recomiendo que te hagas de nuevo la prueba y si es positiva, es que estás embarazada, y espera unas semanas más para hacerte de nuevo la ecografía y si sigue igual, quizás sea un embarazo anembriótico es decir ausencia de embrión, pero presencia de placenta y deba de practícate una legrado, y si ya se empieza a percibir cambios, entonces debería de ser normal tu embarazo.

Yo no sé si deseas o no el embarazo, pero si lo estás sigue tu curso normal y hazte pruebas prenatales.

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

hola, al final tuve un aborto precoz el día 23 a las 7semanas de gestación y todo apunta que fue p un error medico al examinarme pero no m an tenido que hacer legrado ni nada, pero estamos deseando volver a buscar, seria peligroso quedarme embarazada en la cuarentena? es que m an dicho que en la cuarentena esta la mujer mucho mas fértil... y en ste embarazo tarde 1año en quedarme embarazada y no quisiera tardar otro año :,(

Ya lo siento mucho por el aborto. Sobre la cuarentena, es mejor que la pases, ya que puedes tener un embarazo con riesgo, se aconseja esperar unos 3 meses y volver a intentar.

Si quieres te doy pautas para concebir.