¿Podre estar embarazada?

Hola una consulta reulta que deje de cuidarme en marzo de este año tomaba pastillas anticonceptivas, mi ultima regla fue a fines de abril hace un mes que tengo dolor en los pezones y en el útero.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Se un poco más específica de los síntomas

¿Por qué dejaste de tomar las pastillas?

Y que otro síntomas presentas

Tengo 22 años me siento cansada, con mucho sueño

Deje de tomarme las pastillas porque me dolía mucho el estomago y la cabeza pero no tengo mas sintomas

Por favor necesito que me respondas lo que te pregunte es urgente

Muchas gracias

Las posibilidades de estar en embarazo son muy altas

¿Cuándo fue tu última relación sexual?

Es que vivo con mi pareja y constantemente tenemos relaciones

Te sugiero el tes de embarazo

Tus probabilidades son bastante altas

Tienes algún flujo vaginal inusual

Lo que me pasa es que antes no me salia tanto flujo y ahora si me sale bastante

Dime el Color, olor y textura del flujo

Realiza un tes de orina,

Y si este sale negativo realiza un tes de sangre

Una vez lo hagas me cuentas los resultados

Ya no es necesario me hice dos test de embarazo y salieron positivos y fui a medico y me hicieron una ecografia transvaginal tengo 7 semanas de embarazo muchas gracias por responderme las preguntas.

Resulto ser ciertas las especulaciones

Te felicito por ser madre

Respuesta
-1

Es que vivo con mi pareja entonces constantemente tenemos relaciones