Tests de embarazo..

Hola!!! Me hice un test pero antes leí las instrucciones...decía ''puede hacerse con la orina de cualquier momento del día, pero con 3 horas mínimas de retención'' yo lo que hice fue no ir al baño durante 3 horas..habiendo tomado algo de líquidos antes (no se cuanto), el resultado fue negativo, lo deje 3 minutos como indicaba la caja reposando sobre la orina... Estuvo bien hecha la retención?saludos

1 Respuesta

Respuesta

Creí que eras profesional en esta área, ya uno no se puede fiar de las respuestas de esta página

La pregunta no admite más respuestas