No me llega la regla después de dejar anticonceptivas

Hola, tengo una duda porque deje las pastillas anticonceptivas porque mi medico me lo dijo porque tuve sangrados tomándolas y me dijo que descanse porque hacia 3 años que las tomaba sin descanso, y hace mas de un mes que no me viene, igualmente con mi marido nos hemos cuidado con preservativos. Hace casi un mes y medio que no me viene la regla y no se porque sera. Es normal que después de dejar el tratamiento tarde en llegar??

1 respuesta

Respuesta

Si tarda mas de 3 meses, debes buscar una causa ajena al hecho de haber usado anticoncepción hormonal.