Duda ayuda

Hola
Me pasa lo siguiente, y estoy muy asustada, uso pastillas anticonceptivas (diane) para regularme, y aun así, no he tenido relaciones sexuales hace mucho tiempo, mis sangrados han sido normales y sin problemas, sucede que el dermatólogo, me ordeno unos exámenes para iniciar un tratamiento, estos exámenes, incluyen una prueba de embarazo, y resulta que esta salio positiva !, de inmediato llegué a casa con un test casero de farmacia, pero este me da negativo... ¿Qué puede estar pasando? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si no has mantenido relaciones sexuales desde hace tiempo y usas pastillas anticonceptivas lo lógico es pensar que no estas embarazada. Acude a tu médico de cabecera para repetir el test sanguíneo pero me resultaría muy raro que te volviera a dar positivo.