Hola buenos Días! ¿Por qué me pica la vagina después de tener relaciones?

Siempre que tengo relaciones me pica mucho la vagina y no entiendo porque.

1 Respuesta

Respuesta

Si antes de tener relaciones, no te has lubricado lo suficiente, cuando acabéis te va a picar y a doler. Es decir, cada vez que tengáis relaciones, tienes que lubricarte más para no sentir molestias después. También puedes tener alguna infección, pero no lo creo. Haz lo que te he dicho, lubricate más y mejor, y si el problema sigue durante unos días, ve a un ginecólogo aque te descarte una posible infección. ¡Suerte!