Dudas sobre sangrado producido en la relación sexual al penetrar el pene ne la vagina

Me llamo Soledad, bueno mi consulta es la siguiente: tuve relaciones sexuales y me sangro pero no es por que fue mi primera vez, no entiendo por que me sangro cuando me penetro. Si alguien me puede contestar le estaré agradecida!

2 Respuestas

Respuesta
Hay que descartar hipótesis para saber lo que puede ser:
Que no estuvieras bien lubricada a la hora de la penetración y del roce sangraras, una cosa muy normal.
Que fuerais muy fogosos en el acto y por el roce se sangra
Si descartamos las formas, queda saber si te duele o escuece pasado unos días o tienes las paredes desprendidas por roce o hinchadas por una infección u otra cosa. Si no sientes molestias es normal. La siguiente vez fíjate si sangras, si te sigue pasando puede ser que tuvieras las paredes uterinas inflamadas, pero deberías de sentir molestia... Es lo máximo que te puedo ayudar con los datos que me has dado. Vótame si te he servido de ayuda
Respuesta

Yo quisiera saber si es normal que ala hora de la penetración me duela y sangre