Cyclofemina vs solouna 5

¿Cuál anticonceptivo es mejor cyclofemina o solouna 5?
Mi ginecólogo me cambio cyclofemina por solouna 5 la primera dosis me la aplique hoy 30 de marzo según la indicación de mi ginecólogo pero al leer la receta que trae el anticonceptivo siento un poco de temor por los efectos que pueda causarme, es posible que para la siguiente aplicación que es el 30 de abril me aplique cyclofemina o tengo que esperar para podermela aplicar

1 Respuesta

Respuesta

Ambos anticonceptivos son inyectables y consisten en una combinación de estrógenos y progestágenos por lo tanto ambos anticonceptivos son iguales en eficacia, contraindicaciones y posibles efectos secundarios, los cuales dependen más de como tolere el organismo el medicamento que del propio medicamento en si.

este 30 de abril en lugar de inyectarme solouna 5 puedo hacerlo con cyclofemina sin ningún problema no existiría ningún problema

Tu decides.