Mucho periodo al principio luego poco y algo raro

mi novia tuvo periodo el 27 de noviembre, luego el 30 de diciembre, en enero no le vino por que su ciclo es de 34 días y no alcanzaba, luego el 2 de febrero(lo raro de este es que le vino muchísimo el 3 de febrero y el cinco ya no tenía mucho luego al día siguiente le volvió a salir más y los 3 días siguientes solo unas cuantas gotas pero cafés...). Luego le vino el 7 de marzo(en este le llegó demasiado en la mañana y ya hacia la tarde-noche le llego menos, al día siguiente menos y así sucesivamente hasta que el 10 de marzo le llego de nuevo sangre y hasta hoy 13 de marzo le sale pero ya demasiado poco como si fuera a terminar) que fue lo que pasó estos 2 últimos meses? Es normal? O que?
PD: el 23 de enero jugamos en ropa interior sexualmente y eyaculé pero el periodo le llegó como te digo, abundante en febrero.... El 16 de febrero también jugamos (yo eyacule dentro de mi pantalón, ella quería masturbarme y fui a limpiarme el pene con papel higiénico, con mis manos secas le introduje también los dedos en la vagina) pero pues el 7 de marzo le llegó también abundante.
estoy al tanto de la respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

La cantidad de sangre y la duración pueden variar a lo largo de la menstruación y ser diferente de una menstruación a otra, sin que ello signifique nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas