Tome provera y no me bajo las menstruación

Ya tengo casi 3 meses que no veo mi menstruación me inyecto cyclofem los primeros 3 días de cada mes sin falta tengo 1 año cumplido con este método me he realizado 7 pruebas de embarazo de laboratorios y 1 test y salen negativos y 3 transvaginal y no se visualiza nada acudí a mi ginecólogo y me receto provera 10mg por 5 días y han pasado 3 semanas que termine mi tratamiento y no he visto mi menstruación estoy super preocupada porque creo que estoy embarazada a pesar de que todo a salido negativo quisiera saber porque mi menstruación todavía no ha bajado siento cosas en mi vientre y mis senos botan leche ¿Quiero qué me digan si puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No se trata de embarazo, es una amenorrea y es el médico quien debe dictaminar cómo continuar o cambiar el tratamiento, cuando el organismo no responde al tratamiento administrado.

Pero es normal que sienta un poco de molestia; aveces hasta como si algo se me moviera he manchado a veces un poco de flujo color café pero no veo que quiera bajar mi menstruación y eso me preocupa porque tengo una vida sexual activa

Si, es normal.

Si utilizas el anticonceptivo apropiadamente, no debes temer un embarazo.