Ayuda! Hay Riesgo de embarazo!

buenas tardes le escribo por que estoy muy preocupada, llevo mas de un año tomando anticonceptivos yasmin (21) , comence a tomar mi nueva caja de anticonceptivos el día miércoles 14 de noviembre, y el día viernes 16 olvide tomarme la píldora y el sábado 17 tome dos juntas, el domingo 18 igual la olvide y la tome el lunes 19 por la mañana. Mi problema es que como termine con mi pareja no me importo haber olvidado tomarme esas pastillas como hace dos meses no había tenido relaciones, y anoche miércoles 21 vino a visitarme mi expareja y tuvimos relaciones ,el uso preservativo pero yo sentí muy húmedo y le pregunte al terminar si estaba roto o algo pero me dijo que no , aun así no confío en que aya funcionado correctamente el preservativo , y decidí tomar el método yuzpe.con las pastillas Anulette
mis preguntas son
hay riesgo de embarazo??
debo seguir tomando las pastillas anticonceptivas como de costumbre aunque utilice el método yuzpe?
me llegara la regla el día que me tiene que llegar?
muchas gracias por leer mi mensaje estero atenta su respuesta, saludos!

Respuesta

Puedes continuar tu tratamiento de pastillas hasta terminarlo como de costumbre y en cuanto al método yuzpe o la pastilla del día después, esta bien, no debes preocuparte en lo absoluto por riesgo de embarazo, tu menstruación debe llegar en su momento de costumbre ok. Tranquila.

es decir que no hay riesgo de embarazo?? estoy muy preocupada, gracias por responder :)

no... no debes preocuparte por eso. :) No hay riesgo.