No me viene el periodo

Mi periodo me vino el mes pasado, desde el 19 de octubre hasta el 25, regularmente tengo un ciclo de 35 días, soy algo irregular hoy es 27 y todavía no me ha bajado, normalmente días antes de que me venga me duelen los pezones y tengo flujo, hoy me dolieron los pezones pero un dolor bastante fuerte , note el flujo. El problema esta en que estoy muy nerviosa, ya que hace unas semanas con mi novio tuvimos algunos "fajes" en el que yo le hice un oral(en el que no acabo, solamente fueron unos segundos, apenas se empezaba a erectar el pene), luego nos empezamos a besar, y al final, luego de 10 minutos, el me hizo un oral a mi, y tengo miedo de que pueda haber riesgo de embarazo.

mis preguntas serian: Cuantos días tengo de retraso? Es algo normal? Puede haber riesgo de embarazo? Tengo mucho miedo, y ademas al ponerme muy nerviosa siento que se me retrasa mas:(

3 Respuestas

Respuesta

Puedes estar completamente tranquila! ¿Por lo que me cuentas no hubo penetración verdad? Si no la hubo las posibilidades de embarazo son nulas ya que un embarazo sólo puede darse si hubo PENETRACIÓN VAGINAL. Si tienes alguna duda sigo a tus órdenes!

Respuesta

Como tu dices eres en realidad muy irregular 7 días quiere decir que prácticamente eres fértil los 28 días de un ciclo normal, pero bueno que eso no te preocupe que como dices eso te hace más irregular todabía, por lo que cuentas las posibilidades son prácticamente nulas y el dolor de pezones quiere decir que en cualquier momento te vendrá.

Respuesta

No es posible determinar si existe un retraso sin el control menstrual que tienes y/o tu historia ginecoclínica. Por lo mismo no se puede determinar si es normal.