Ultimo día de regla

Hola, el sábado11/01 fue mi ultimo día de regla, manche muy poco y tuve relaciones sin protección y termino dentro, por la misma tranquilidad que era el ultimo día de regla,

¿puede haber riesgo de embarazo?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos ya que se consideran días no fértiles, tránquila y siga su vida normal. Ahora si no está convencida la única forma de descartarlo al 100% es con una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación, pero esa será su decisión.