¿Embarazo después de ovulación?

lo que sucede es que mi ciclo inicio el día 6 de diciembre y hace ya 3 meses que deje de tomar anticonceptivos orales pero este mes el domingo pasado 22 de diciembre tuve un leve sangrado rosa que no duro mucho y el viernes 20 tuve muchísimo flujo transparente por lo cual creo que mi ovulación ocurrió el sábado ya que el domingo a pesar del leve sangrado mi flujo se comenzó a poner nuevamente escaso y blanco pero el día jueves 26 de este mes es decir 5 días después de mi supuesta fecha de ovulación tuve relaciones sin protección y aunque no hubo eyaculación en mi interior pienso en la posibilidad de un embarazo¿ es posible ?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos como usted bien dice, sin embargo la única forma de descartarlo con total seguridad es con una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de esa relación sexual. Yo no considero que este embarazada pero la única forma 100% segura de descartarlo es con la prueba, hágala para su tránquilidad.

Entonces mi sangrado si se debió a la ovulación y si considera que mi ovulación haya tenido lugar en esos días ?

Es una posibilidad, sin embargo sabe que esas afirmaciones hacerlas retrospectivamente no pueden hacerse al 100%. Haga lo prueba para su tránquilidad.