Pastillas anticonceptivas Ayuda!

Hola.

Eh tomado pastillas anticonceptivas correctamente, a la misma hora y todos los días. Apenas el Lunes 3 de Febrero fue la ultima pastilla que tome y tengo entendido que son 7 días de descanso . Mi pregunta es que día debo comenar con la segunda caja si el Lunes 1O o al día 7 o 8 la tomo Ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

Si su blister es de 21 pastillas, descansa 7 días sin tomas y empieza el día siguiente al cumplir los 7 días de descanso y si su blister es de 28 días NO tiene descanso y al terminar la pastilla 28, al otro día deberá empezar un nuevo blister.