Tengo dos meses de retraso en mi regla, tomo pastillas anticonceptivas yasmin 24 4 desde año y medio

Con las pastillas yasmin tengo mas de año y medio tomándolas, todo estaba bien pero desde febrero de este año, mi ciclo fue irregular, un mes si tenia mi regla otro mes no, luego dos si y para hoy, tengo dos meses que no, aparte los que si tuve fueron de un día máximo no mas, ¿qué puede ser? Yo las tomo diario a la misma hora y siempre contamos con protección extra, ¿entonces qué puede hacer que pase esto?

1 Respuesta

Respuesta

Ami me paso lo mismo pensé que era embarazo me hice 1 prueba de sangre y salio negativo pero seguía sin bajarme, después me hice otra de sangre y salio negativa nuevamente y seguía sin bajarme acudí a mi doctor y me dijo que era un problema hormonal, no me bajo durante casi 3 meses, no te preocupes lo mas probable es que sea eso un problema hormonal pero si te recomiendo que vallas con tu medico para que estés mas tranquila, a lo mejor puede ser algo un poco mas grabe como un quiste aunque la verdad lo dudo, pero como te digo lo mas probable es que se aun problema hormonal ya que tu ciclo a sido irregular.