Postinor2

Hola, experto que tal, tengo una gran duda tuve relaciones sexuales sin protección 2 veces a las 11pm y al siguiente día a las 7:30am y a las 5pm de ese mismo día me tome la pastilla postinor2, estoy leyendo que se tiene que tomar dos dosis y la que compre solo traía 1 dosis y eso fue el día lunes estamos a jueves puede tener efecto la pastilla con solo tomar una dosis o no.seria la 1ra vez que tomo esta pastilla.
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Conviene tomar, lo antes posible, una dosis única en una pastilla de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas entre tomas. Si en el envase solo había una pastilla es porque tiene 1500mcg. No necesitas tomar otra.