20 días de retraso 0 signos de embarazo desde test negativos hasta eco vacío... Gran preocupación

Buen día tengo ya 20 días de retraso a los 3 y 11 días me hice un laboratorio de sangre y me dio negativo... El día 14 repetí y volvió a dar negativo ya preocupada y confiada que no había embarazo ese mismo día me hice una eco transvaginal y el útero y fondo del saco de douglas vacío pero aun sigue sin llegar... ¿estoy muy preocupada no se si esperar más o que? QUE me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo que sucede en tu caso es que la falta del periodo se debe a que dejaste las pastillas ( no se cuales sean y por cuanto tiempo las hayas tomado y para que) el cuerpo se acostumbra a ello y tarda un tiempo en volver a la normalidad este puede ser un factor para la ausencia de periodo

Otro factor puede ser el estrés, desorden hormonal o cambio alimenticio brusco.

Lo primero que tienes que hacer es calmarte evitar el estrés lo mas posible para eliminar factores también la comida cuidarte en ello, puedes consultar a un ginecólogo para que te resete un médicamente de acuerdo al tiempo y motivo ademas de tu contextura para que estos cambio en tu organismo no afecten a tu sistema uterino y ovarios ya que es un cambio muy radical que sucede en el organismo

Si bueno la verdad no tome tanto tiempo unos 6meses y tengo desde abril que las deje las dos primeras menstruaciones las vi sin problema pero ahora esta se ha ido y el retraso considero ha sido muy prolongado... aun tomándolas por poco tiempo puede causar tal desajuste?

Lo que pasa es que cuando existe un desajuste hormonal se manifiesta de aquella manera existen casos de mujeres que han tomado por años esa pastillas anticonceptivas y han tenido luego su periodo normal después de dejarlo como hay que las que no les ha llegado su periodo por un cierto tiempo, pero para estar seguros y evitar cualquier complicación y problema acude a un medico especialista ginecólogo que pueda examinarte ya que también puede ser por otros factores como hormonales como me lo mencionaste o cambios bruscos de tu estilo de vida o quistes en los ovarios lo mejor es que alguien te revise

Cuidate mucho saludos bay