Hay mucho riesgo

holabueno estoy muy nerviosa por que no ha llegado mi periodo dehio llegar hoy pero no siento como si fuese a llegar y es que de las ultm relaciones fueron nueve días antes de que llegaran mi periodo mi novio dic que ningún condón se rompió pero estoy muy nerviosa en caso de haberse roto podría qurfar embarzd ya que no eyaculo y se que existn riwsgos por si se hubies roto alguno pero hubieran sido mucho en casi no romprse
y me enferm y estoy tomanf pastillas no tiene nd que vr con mi periodo
y es que esty muy dcsprada yo no quuwro quedar embrazd

Respuesta
1

La verdad es que no se entiende muy bien lo que escribes pero creo que podre ayudarte. Antes de nada relajate, no tienes siquiera un retraso y por lo que cuentas no parece que haya razones para pensar que puedas estar embarazada ya que no has mantenido relaciones de riesgo.

Intenta pensar en que mientras te protejas las posibilidades de embarazo son bajas; si siempre vives así las relaciones sexuales, no vas a disfrutar y lo vas a ver como algo malo. Espera con tranquilidad, sería raro que estuvieras embarazada; si sigues así de nerviosa se producirá un retraso de verdad.

hay ed que por lo mismo al miedo de quedar embarazd uso preservativo

preservativopero hay me estrwsa mucho que no lleg el doa que me toca como hoy

pero entonces no podria tener riesgo de embarazo es que revisamos los condones pero tengo miedo de que tenga una pequena rotura que no pueda notar y quedar embarazad

Cuando un preservativo se rompe, normalmente se nota porque se desgarra. De todas formas, si tenéis dudas podéis llenarlo de agua y comprobar de esa forma si esta roto o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas