Sangrado menstrual de 3 días?

Hola!
De antemano gracias por su atención...
Mi duda es acerca de que si es considerado normal que el sangrado menstrual duré 3 días...
Mis días de sangrado por lo regular son de 5 días, siendo ligero-abundante-ligero. Pero esta vez, solo fueron 3 días, pero de igual manera fue ligero-abundante-ligero.
Es normal que me pase esto?. Últimamente he pasado por mucho estrés y preocupación y no sé eso lo afecte.He leído que normalmente durá entre 3 y 7 días, en otro sitios dicen que hasta de 2 a 7 días, o de 4 a 7. Hace un mes tuve un retraso de 11 días, pero mi periodo duró lo normal (5 días) sin dolor, ni molestias. Mi doctor me dijo que se debe a un desorden hormonal. Este mes tuve un retraso de dos días con un poco de cólicos, pero nada fuera de lo normal. Estoy un poco desconcertada, no sé si sea alarmante o no, o yo estoy exagerando mi preocupación.
Gracias! Espero y pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

La duración y la cantidad de sangrado varia en cada mujer. El tener un sangrado de 3 días en un principio no sería preocupante para nada.

¿Has mantenido relaciones desprotegidas?

No, nunca he tenido relaciones.
Entonces puedo estar tranquila..?. Por que por lo regular soy de 5 días, es por eso que me preocupa.

En ese caso no, no tienes de que preocuparte. El que varíe el sangrado puede ser normal.