Mi novio me toco con su pene en la parte exterior de la vagina m donde son los bellos

Bueno pues aldia siguiente de mi regla mi novio y yo nos tocamos y me acaricio con su pene por fuera de la vagina por la zona del vello púbico no copulamos ni nada solo paso eso pero el tapo la cabeza de su pene con su escroto y me acaricio yo sentí humedito pero dijo que era pues lo que me avia mojado yo mm la pregunta es puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada me gustaría aclararte algunos conceptos. La vagina es el conducto que comunica el exterior con el útero, es donde se produce la penetración. La vulva son los genitales externos. La cabeza del pene se llama glande y la piel que lo recubre, prepucio; mientras que el escroto es la bolsa que contiene los testículos.

Para que haya embarazo, es necesario que el semen o líquido preseminal se deposite en la vagina. En tu caso fue en el pubis o monte de venus por lo que no habría riesgo ninguno. Lo que si te que tenéis que hacer es usar siempre preservativo cuando vayáis a tener roces sin ropa porque puede producirse una eyaculación incontrolada y para no tener tentación de penetrar sin protección.

lamento ando muy nerviosa porq mi regla no llega pero si no hubo penetrasion y acaba de terminar mi regla y me dijeron que estaba en menor riesgo pero leia ayer que no era asi
muchas gracias es que soy muy chica y el embaraso me pone mal gracias

Olvidate de si estabas en el final de tu regla o no. No hay posibilidades porque el semen o el líquido preseminal se deposito en el pubis, para que haya embarazo tiene que depositarse en la vagina. Del pubis no puede pasar a la vagina por si solo, por tanto no hay posibilidad de embarazo.