Puedo tener relaciones aunque no me baje la menstruacion

Hola quiero saber lo siguiente...A mi ni me baja la regla o sea ya llevo varios meses sin que me baje, pero yo nunca e tenido relaciones con nadie, ahora bien yo me quiero inyectar para poder tener relaciones por primera vez y no correr el riesgo de quedar embarazada
¿Puedo inyectarme y no quedar embarazada?l

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es una revisión ginecológica. Debes solucionar primero el problema de la regla. Luego en vista de lo que te ocurra, se te podrá o no recetar algún anticonceptivo.

Eh ya en meses atrás fui al medico y me dio pastillas anticonceptivas las tome por 3 meses y me bajaba muy abundante...
El medico me dijo que tenia ovarios poliquísticos,
O sea ya eso lo se,lo que necesito saber es si aunque tenga eso, ¿Yo me puedo inyectar y tener relaciones?Que riesgos corro?respecto a embarazos también...

Los ovarios poliquísticos, los debes tratar. Las inyecciones no son aconsejables, ya que no tienes menstruaciones, ¿cuándo te las aplicarías? Sigue con los anticonceptivos orales.

Entonces usted me recomienda mejor los anticonceptivos orales (Píldoras), en ves de la inyección??
Yo quería la inyección porque a veces las chicas padecemos del olvido y pueda ser que la pastillita se me olvide,es por eso que quería probar con la inyección...
Respecto a los ovarios seguiré tratandomelos...
Solo una ultima cosa que tan cierto es que así en el estado en el que yo me encuentro puedo quedar embarazada rapido?????
Le agradecería que me explicara cada parte bien detallada,

De antemano gracias por estar respondiendo a mis interrogantes.

Los olvidos no tienen por que ser. Así como te bañas o te cepillas los dientes, o maquillas, tomas la píldora. Todos los días a la misma hora.

Teniendo ovarios poliquísticos el embarazo es raro, requiere de un tratamiento previo, pero puede darse un embarazo natural.