Hola.. Se me paso ponerme la inyección anticonceptiva.. Y tome la píldora del día siguiente..

hace 2 años uso inyecciones anticonceptivas.. Pero en esta ocasión se me paso la fecha para ponérmela.. Me dijeron que tendría que esperar a que menstruara para volver a ponerme la inyección...   tuve relaciones y me tome la píldora del siguiente día.  no se que pase ahora que ya me tome la píldora....   

¿la píldora me provocara mi regla o sangrado y podre inyectarme el primer día para así continuar con mi método anticonceptivo habitual. O que pasara....

1

1 Respuesta

0 pts.

La píldora te puede llegar a ADELANTAR o ATRASAR menos de siete días el período. Vas a poder seguir inyectándote normalmente. Si en estos días sentís nauseas, mareos, dolores de cabeza, y un pequeeeeño sangrado, es por la píldora, pero tu período te debería llegar normalmente.

mi pregunta es... ahora que ya m tome la píldora en el primer momento que tenga sangrado ese mismo día me aplico la inyección anticonceptiva...

Si el sangrado es por la fecha de tu menstruación y la reconocés como tal, en esa fecha deberías inyectarte. Pero si crees que es el sangrado por al pastilla y es muy adelantado a lo que sería tu regla, deberías ir a un ginecólogo. Pero tu menstruación debería llegar normalmente, esperala! Si no estás conforme con la respuesta consulta a un médico, o acude a otro experto, pero espero haberte ayudado con mi opinión no tan profesional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas