Podrías estar embarazada?

Hola..

Experto soy una mujer de 24 años edad, casada mi único método anticonceptivo es el condón en el mes de marzo como por el 12 o13 tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección pero estaba en el 5to día de mi menstruación, tenia muy escaso flujo cafecito lo ultimo. Bueno tengo como dos semanas con dolor de senos los tengo algo duros, gases , sueño y algunos mareos hace unos 3dias empecé con ligeros cólicos , no se si es por que se acerca mi regla entre 5-7 de abril. ¿usted cree que pueda estar embarazada?

Agredesco su tiempo, espero su respuesta ..Gracias

Respuesta

Si queremos evitar un embarazo tenemos que considerar como días de riesgo todos los días del ciclo salvo que sepamos controlar el ciclo muy bien. Aun así las posibilidades de embarazo no serían muy altas.

Los síntomas que cuentas, así como los síntomas del embarazo, son inespecíficos. Lo que tu cuentas puede ser perfectamente por el síndrome premenstrual o incluso tu propia sugestión. De momento espera e intenta estar tranquila, lo normal es que te baje la regla cuando te toca.