Puede existir un embarazo?

tengo un año siete meses utilizando mesigyna, en febrero no pude aplicarlo por lo cual cada que tenia relaciones me cuidaba con condón, mi regla debió de aparecer el 17 de marzo y estamos a 8 de abril, el 31 de marzo me hice una prueba de orina y salio negativo, eh tenido moco cervical. Podre estar embarazada o es un cambio hormonal por la inyección

1 respuesta

Respuesta

Si siempre en tus relaciones has utilizado un método de barrera, como el condón, no deberías estar embarazada.

La Prueba te dio negativa, por lo que puede ser que el retraso se deba a un cambio hormonal o al nerviosismo que te está produciendo el retraso.

Yo te recomiendo que te realices otra prueba de orina, así saldrás de dudas y te tranquilizarás.

Relájate, muchas veces se nos retrasa por los nervios

Suerte.

gracias por la ayuda, solo una duda mas, las pruebas de orina si son confiables como para realizar otra o es mejor de sangre?

Las pruebas de orina son fiables, pero siempre lo es más una de sangre

Gracias. Recuerda puntuar y cerrar si ya no tienes más dudas