No viene mi periodo - Postday - Ayuda!

Hola... Bueno, paso a explicar mi situación.
Desde el día 13 al 17 de octubre tuve mi periodo normalmente. Luego, el día 20 de octubre tuve relaciones y decidí tomar una pastilla postday ya que eyaculó dentro mío.
El día 30 de octubre me vino de color marrón y a los 2 o 3 días después, calculo que entre el 2 y el 3 de noviembre, me vino rojo, hasta el día 8 de noviembre.
Yo soy regular, mis periodos no duran más de 30 días en los peores casos, y me tendría que venir en estas fechas y no viene. Tengo algunos granitos en el rostro y algunas molestias en la zona de los ovarios como si estuviera indispuesta, mi flujo deja marrón claro los protectores. Estoy preocupada, ¿puede ser el efecto de la postday? ¿Es normal? ¿Cuando me tendría que venir? ¿Es normal el retraso? Ya que no creo que haya riesgo de embarazo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero que me agregues en el facebook es paula lopez sanatorio ginecológico para atenderte y hacerte una serie de preguntas te espero enviame la solicitud

Vi su página pero usted es de Córdoba y yo estoy lejos de allí. Muchas gracias igual. Iré a una consulta ginecológica en estos días para chequear lo que le pregunté. Saludos