Surte efecto glanique aun tomando levofloxacino(antibi

Mi pareja y yo el sábado 13 de noviembre tuvimos relaciones y no nos cuidamos ya que a la hora y media después de la misma relación me tome la pastilla glanique ya que yo estab en tomando antibiótico muy fuerte que la sal es levofloxacino y tenia de habérmela tomado hace como cinco horas, mi pregunta es si sutio efecto la pastilla anticonceptiva aun tomando este medicamento antibiótico(levofloxacino) ya que han pasado los 5 días y no me ha bajado el sangrado como dice en el instructivo y mi periodo estaba por bajar en estos días y tampoco me ha bajado ya que realmente estoy angustiada de que no me baje; ¿Habrá hecho efecto la pastilla de emergencia (glanique)?

1 respuesta

Respuesta
Sí, no te preocupes.
Yo estuve en la misma situación que tu, a todas las personas no les causa los mismos efectos secundarios de la pastilla, a mi por ejemplo, no me causó ninguno, no tuve sangrado ni nada por el estilo . Pero lo peor de la pastilla es que la menstruación se puede irregularizar durante 6 meses a causa de la cantidad de hormonas que posee.
NO le des importancia, no estás embarazada.