Saber si estoy embarazada

hola!! Buen día, pues llevo unos meses queriendo embarazarme, mi ultima menstruación fue el 15 de febrero, hasta ahora no he menstruado (hoy es 27 de marzo) por lo que pienso que estoy embarazada, van 3 días que tengo un sangrado ligerísimo que me doy cuenta solo si voy al baño porque se nota en el papel higiénico, pero no aparece ni en la orina, es sangrado como color café o color obscuro, es sangrado de implantación?

gracias

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que si, ¿has intentado realizarte una prueba casera de embarazo? ¿Tomabas anticonceptivos?

no tomo anticonceptivos, la ultima vez que tome uno fue hace 7 meses más o menos y fue una pastilla de emergencia, y voy a intentar hacer la prueba a finales de esta semana

Ok quedo pendiente de tu resultado.

Respuesta

El sangrado por implantación es escaso y dura pocos minutos (en raras ocasiones cerca de dos horas y no más).

Una prueba de detección de embrazo puede ayudarte a salir de dudas.