Roce de Genitales.

Yo y mi novia tubimos Roce de genitales, no hubo penetración ni eyaculacion porque me detuve. Ella me dijo que 4 días después tubo un pequeño sangrado, me dijo que casi nada, que se limpio y que era muy poca sangre, no era color rosado ni color marrón, era color rojo normal. El 23 de Abril una maestra le comento que con solo rosar los genitales puede aver riesgo. Estamos muy preocupados y estresados, me dijo que desde el 21 de Abril le llegaron los síntomas de menstruación, y fue el 23 que le contó eso la maestra, y para el 24 debió de bajarle porque su ultima menstruación fue el 27 de marzo y es regular. Ya estamos a 26 y no le ha bajado :(. Ayudenme expertos. No se si sea el estrés que a ella le retrasa eso porque si a estado muy estresada.

Esperare con ANSIAS su respuesta :(.

Respuesta

Yo tengo una pregunta cuando hay roses de genitales sin ropa i sin proteccion q pasa se puede contraer una enfermedad o nose alguna respuesta pliss

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías decirme más explícitamente cómo fueron los roces, o sea, si tenían la ropa interior puesta y si estuvieron demasiado rato con sus jugueteos

Estoy atenta para la información

Duramos 1 con roses, si hubiéramos durado mas creo que la hubiera penetrado. y estábamos desnudos pero nunca la penetre ni eyacule en ella.

Perdone, Duramos 1 min con puros roces, nos rosábamos como por 20 seg, creo que por todos los roses acumula como 1 minuto. Pero nunca eyacule ni la penetre por favor que no sea nada grabe :( ?

Las posibilidades de embarazo sin haber eyaculación ni penetración son realmente casi nulas, para que se de un embarazo de esta forma ELLA debería haber estado en sus días de ovulación y tú deberías haber tenido líquido preseminal; el líquido preseminal es el que sale cuando hay hay excitación y éste líquido también contiene espermatozoides que pueden fácilmente llegar hasta el interior de la vagina y fecundar un ovulo siempre y cuando la mujer esté en sus días más fértiles (ovulación).

Si ella no estaba en sus días fértiles entonces no hay de qué preocuparse. Dile que no se estrese porque si lo hace lo único que logrará es que su menstruación se retrase, así que tranquilos.

Y ya por último permíteme darles un consejo a ambos: dejen esos jugueteos para cuando los dos estén más grandes y sean personas maduras y conscientes de las consecuencias de sus actos. En la vida hay un momento para todo, permítanse disfrutar la vida de una manera sana y esperen a ser responsables.

Esto te lo digo es por su bien y para que se eviten sustos.

busque y me salio que sus días Fértiles :

7 de abril : día fértil

8 de abril: día fértil

9 : muy fértil

10: muy fértil

11: ovulación

Nosotros nos vimos el 13, puede aver problemas verd :(

Según mis cuentas no hay nada que temer.

Ojalá les quede de experiencia que dos NIÑOS no se deben poner a jugar de esa manera cuando aun no son conscientes de lo que estás haciendo