Puedo relacionar este breve sangrado con una regla?

La regla me tenia que venir el 25, y el 24 empecé a notar el flujo rosado, como si fuese el principio de la regla. Ese día era mucho flujo con un rastro rosado, al día siguiente era marroncito.... Y ahora sigue siendo mucho flujo y un poco de sangre, como un hilito en el papel. Desde que note la primera sangre me puse una compresa... Y e ido cambiando melas pero limpias. Ayer una tenia una gotita de sangre y en otra de hoy igual. Las otras todas limpias.
También decirte que soy muy irregular. Hace 2 ciclos me vino el día 51. El ciclo pasado me vino el 45... Y este pensaba que se me había regulado a 29-30 días.... Pero ya no se que pensar.

E tomado estos dos últimos ciclos omifin. Cinco pastillas a partir del 5º día de regla.
Por otra parte no noto ningún síntoma. Ni cólicos ni dolor de pechos ni nada.
Puedo relacionar esto con una regla? Que me recomiendas hacer?

Gracias por tu respuesta anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta

Siendo un sangrado tan, tan escaso y con las irregularidades que estas teniendo yo no pensaría en una regla. Antes de nada te recomendaría realizar una prueba de embarazo si hay posibilidades de que lo estés, si el resultado es negativo y sigue sin bajarte bien en 15 días, acude a tu médico para que lo vlaore.

Gracias por haberme contestado.

Hace 2 años (+ -) me quitaron un pólipo que estaba casi dentro de la trompa. Lo que mas miedo me da es que se haya reproducido. Piensas que podría ser eso?

Tengo 37 años y muchas ganas de tener un hijo. Por eso me da tanto miedo que puedan haber problemas de esa clase.

Gracias también por esta aclaración.

Lo siento, no se si eso podría tener relación. Con esos antecedentes quizá sería recomendable que acudieras a tu ginecólogo para que lo valore mejor.