Ayudame para saber si esta o no embarazada

tuve relaciones con mi novia dos días después de que ella acabara su ciclo y solo hicimos anales y tenemos miedo de que hayamos rozado nuestra partes nunca llegue a eyacular pero si hubo presencia de liquido preseminal y ademas a mi novia siempre le viene los 25 de cada mes ella es regular ahora es probable de que ella se encuentre embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que haya riesgo de embarazo tendría que haber, al menos, roce directo entre la punta del pene y la entrada de la vagina. Si no os habéis dado cuenta sera porque no ha ocurrido. Si no habéis mantenido relaciones vaginales no puede haber embarazo.

Es posible que este nerviosa o tenga algún desarreglo y de ahí el retraso. Si se retrasara una semana más, que acuda a su médico para que lo valore.

pero doctor hay riesgo o no?porque mi novia esta super nerviosa y yo le pregunte a mi prima que es enfermera y me indico que si no eyacule no pasaba nada pero aun así mi novia esta nerviosa y dígame recién le vino el moco cervical eso indica algo o que esta embarazada? por favor seria muy favorable su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas