¿Puedo estar embarazada?

hola por favor ayudame es que el día 13 de mi periodo tuve rs con mi novio, el uso condón y no se rompió pero al día siguiente me tome el post day la primera dosis luego la segunda a las 12 horas como viene en el instructivo!!!que riesgo de embarazo hay!! Y es obligatorio que haya sangrado después de tomar la pastilla postday o algunas mujeres no sangran??? Por favor estoy muy nerviosa ayúdame!!

2 Respuestas

Respuesta

La píldora de emergencia no se toma de no ser necesaria, por los efectos secundarios que acarrea. No la necesitabas tomar, ¿qué ocurrirá en la próxima relación sexual? ¿La volverás a tomar? ¿Aunque esta vez si fuese necesaria? Según el instructivo, solo la puedes tomar cada seis meses, cada un año si nos atenemos a la OMS.

Tendrás un sangrado dependiendo del día del ciclo en que estuvieras, pero por tres meses, sufrirás problemas menstruales. ¿Cómo te cuidaras?

pues estaba en mi día 13 de mi periodo en mis días fértiles!! de hecho ya hable con mi novio y vamos a esperarnos hasta que yo este al 100 porcieto segura de tener rs!! entonces cree que por estar en mi periodo fértil hay sangrado o lo mas probable es que el sangrado llegue hasta el día de la menstruacion??

Si estabas en tus días fértiles en, no mas de una semana llegara el sangrado, que NO es una menstruación.

y si no sangro que significa o tal vez ese dia no era mi dia fertil??esq yo soy una chica irregular!! perdon x tantas preguntas!! jeje

Y entonces, si eres irregular, como estabas tan segura que un día 13, ¿fuese un día fertil?

entonces no es necesario que sangre después de tomar postday??

y ya por ultimo hay probabilidad de un embarazo ?? cuanta hay?? necesito sentirme tranquila!!! por favor!!! o ay casi nula probabilidad!!??

El embarazo es prácticamente imposible

Respuesta

Te paso a aclarar que si sangraste no hay riesgo de embarazo

Ya que para estar embarazada no debes porque sangrar ni tener la menstruación

A parte te recomiendo te hagas un test de embarazo de sangre cuantitativa y me envíes los resultados a [email protected] así lo evaluo