Dudas de embarazo

Hola! Discukpe.. Mire lo que pasa que el mes de agosto después de mi periodo tuve relaciones con mi novio y de iguak manera el mes de septiembre, lo hacemos una vez o dos veces por semana, al principio de la relación y de la penetración nunca usamos un condón, siempre se lo pone al sentir que ya va a eyacular o si no pues aveces practicamos ese método que de que se sale antes de venirse dentro de mi, se supone que en septiembre el 22, 23 o 24 a lo mucho tenia que ver mi periodo, pasaron 11 días y el 4 de octubre m empezó unas manchitas pero muy leves de sangre, el 5 de oct no fue normal con decirte que use nomas una tolla femenina todo el día, de igual manera el 6 de oct fue el mismo procedimiento, el 7 nomas tuve una spekeñas manchas de sangre lo cuales fueron muy leves.. Siempre tengo mi periodo 4 o 5 días normales como toda una mujer no con abundante pero tampoco mínimo de sangre... Y también quiero saber si es ceirto lo del liquido preseminal podría ser un problema... Quiero contarles también que eh sentido un poco de molestar en el ventre como punzaditas y doloriosos como si estuviera en mis días fértiles o antes que vea mi periodo, esto de las punzadas fue después de mi periodo que el ultimo día fue el 7 de octubre... No me eh hecho la prueba de embarazo por medio.. ¿nomas quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada? Ayudenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno te comento, si tienes probabilidades de estar embarazada, el liquido pre seminal, tiene también una alta concentración de espermas, de hecho es igual o más peligroso que el semen propia mente dicho, por lo tanto puede dejarte también embarazada muy fácilmente.
Si no vomitaste no creo que lo estés, ese es el síntoma numero 1 y que si o si lo tienen todas pero todas las mujeres, de todas maneras puede que la punzadas o los dolores en el vientre, sean los mismos ovarios que estén portando un quiste o alguna infección que provoco el sangrado por goteo.
Ahora bien, te recomiendo que te hagas el test de embarazo, si da negativo deberías recurrir al ginecólogo para que te examine, de caso contrario estas embarazada.
Recordá que el método de penetrar y sacar antes de eyacular NO SIRVE! El liquido preseminal es igual o más potente que el mismo semen en su concentración de Espermas Activos.
Éxitos.