Nuva ring y embarazo

Lo cierto que es
uso el nuva ring por casi 1 año y medio y me lo quito cada 22 días, y me lo
pongo cada ocho días, el 27 de abril me lo quite como siempre y me vino el
periodo normal y todo pero un día antes el tres de mayo tuve relaciones sin protección
alguna y me quito el periodo y el el 4 de mayo me lo puse como siempre a las 9
de la noche, lo cierto es que ahora siento un dolor en el vientre y que me
duelen los senos y de repente un dolor de cabeza pero se me quita y me viene
ahora bien el 25 de mayo me toca quitarme el nuva ring… estaré embarazada por favor
espero su respuesta… gracias

2 Respuestas

Respuesta

No se si he entendido bien como lo usas, pero tienes que usarlo durante 21 días y hacer 7 días de descanso. Si lo haces así es prácticamente imposible un embarazo. Esos síntomas pueden tener relación con otra cosa o incluso con la ansiedad que puedas tener ante un posible embarazo. Si no ceden los síntomas, acude a tu médico para que lo valore.

Respuesta

Disculpa, soy de Argentina y no se utiliza demasiado Nuva ring. Consulta a otros expertos. Se que son los anillos intravaginal, no son tan confiables como las pastillas y hay casos de embarazo con ellos puestos. Por eso te aconsejo que consultes a otros expertos que conozcan mas el tema . Suerte y disculpa, no quiero decirte cosas erróneas.