Que es un hematometra

Hace días tengo molestias en el abdomen y bajo vientre mas que todo. Me hicieron una eco y todo sale normal excetopor una pequeña colección liquida intracavitaria y hematometra ¿puede ser esta la causa de mis molestias? ¿Cómo se trata? Hoy he tenido flujo marrón ¿qué lo causara?

Importante: tomo pastillas anticonceptivas hace 5 años, debido a mis molestias no comencé a tomarlas después de mi periodo (debí empezar el domingo pasado)

Respuesta

El hematometra es el acumulado de sangre menstrual en el útero, seguramente ya esta próxima tu regla, así que no te preocupes y comienza con tu tratamiento.