Problemas con mi menstruación.. Ayuda!

Tengo 15 años y mi periodo menstrual era muy regular muy muy exacto pero cada mes que me baja me pongo muy mala con vomito y dolores insoportables, fiebre y no me da hambre y he tenido algunas irregularidades hace un año me tardo como 5 meses en bajar y fue algo que me asusto porque no creo que sea algo normal pero luego mi menstruación se acomodo y cada mes muy regular pero ahora otra vez estoy empezando con eso llevo 2 meses que no me baja.. Y descartando un embarazo ya que nunca he tenido relaciones sexuales pero creen que pueda tener un problema en la matriz o algo de que preocuparse en verdad ocupo que me ayude porque estoy preocupada .. ¿no se si es normal o no y me dijeron que podría tener como auistes en la matriz o algo pero que me recomienda o cree que estoy exagerando?

1 Respuesta

Respuesta
1