Pezones salados al morder es algo normal?

¿Pues tengo la leve duda de si es algo normal que cuando yo muerdo suavemente los pezones de mi novia se sienta altamente salados? ¿Ya qué solo experimento esta saladez al morderlos y mas no al lamerlo ni nada mas mi novia tiene 16 años es algo normal o algo de lo que me debería preocupar?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que es una pregunta difícil de contestar. Lo que notas puede ser simplemente restos de sudor, al morderlos arrastraras más con los dientes y lo notaras más pero, vamos no es nada grave, importante ni que haya que consultar con un médico.